Qué hacemos?

Santiveri gestió i assesorament nace , como Gestoría Administrativa, en 1948. En la actualidad, además de ofrecer servicios típicos de la gestión administrativa, cuenta con profesionales en todos los ámbitos para ofrecer un potente SERVICIO INTEGRAL a la empresa y al particular.

La mayoría de los servicios se prestan por medio de personal propio y algunos en colaboración con otros profesionales. Esto debe ser así ya que valoramos la ESPECIALIZACIÓN en cada área del asesoramiento.

Dónde estamos?

Nos encontrareis en la C/Provença 222, entre Aribau y Enric Granados. En la zona existe un gran número de párkings y una extensa zona azul donde aparcar el vehículo. En transporte público podrás llegar en metro (L5 Hospital Clínic) o en ferrocarrils catalans (Provença).

EMPRESAS COLABORADORAS
SOLFINC

Gestión inmobiliaria. Gracias a este acuerdo de colaboración podrá confiarnos la compra-venta de inmuebles, el alquiler de pisos y locales o la administración de fincas. saber más

BUFETE FORNESA

Mediante esta colaboración ampliamos nuestros servicios del ámbito jurídico. Bufete Fornesa está especializado en Derecho Mercantil y Sociedad. saber más

GRUPO BARCINO SANTIVERI

¿Quieres ser taxista? Nosotros te ayudamos.
De la mano de Taxímetros Barcino hemos consolidado un fantástico proyecto de formación de taxistas. saber más